Abrir menú

'Perfumerías Avenida' apuesta por la continuidad en su plan expansivo

Perfumerías Avenida apuesta por la continuidad en su plan expansivo
Fachada de 'Perfumerías Avenida' en Almendralejo.

El arranque de año supone un punto y seguido en la estrategia iniciada en 2017 por Perfumerías Avenida. Según explican desde Grupo Recio , que gestiona el negocio, se aborda el nuevo año apostando por la continuidad de su plan de expansión , avanzando en el camino de la renovación y mejorando sus canales con nuevas aperturas previstas para los primeros meses. Las nuevas tiendas, aseguran, que continuarán cumpliendo con los criterios marcados por la cadena, primando la modernidad, la funcionalidad y la sostenibilidad así como las localizaciones "premium".

Ya en 2017 la cadena ha avanzado en la proximidad y cercanía al cliente , en eficiencia y sostenibilidad energética en sus más de 200 espacios comerciales repartidos por nuestro país. Así, el 2017 arroja un balance con 12 nuevas tiendas abiertas al público y dos más que fueron integralmente reformadas , aumentado así en 4.000 m2 su superficie de venta. Además, cada una de estas aperturas han sido diseñadas para ofrecer espacios más luminosos, amplios y funcionales, e incluyendo zonas específicas de parafarmacia.

Otros puntos a destacar son, a nivel expansivo, su llegada a Andalucía , con nueva presencia en las capitales de Jaén y Huelva, y el proceso de mejora energética iniciado el año pasado, con una importante inversión para convertir las tiendas en espacios ecoeficientes, capaces de ahorrar un 60% en materia de consumo y emisiones. Por último, destacar que en febrero de 2017 puso en marcha el Club Clientes Avenida para mejorar la experiencia de compra del cliente, del que ya se benefician más de 250.000 personas.

Para conocer con más exactitud donde se ubica cada uno de los puntos de venta de Perfumerías Avenida consulta nuestra Base de Establecimientos .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters