Abrir menú

Suni Soo acerca la cosmética coreana con la apertura de su primera tienda

Suni Soo acerca la cosmética coreana con la apertura de su primera tienda

Una nueva tienda especializada en cosmética coreana irrumpe en nuestro país. Se trata de Suni Soo, que abrió sus puertas a mediados de diciembre en el barrio de Gracia de Barcelona. Pero este no será el único establecimiento, ya que su socio fundador Sergi Sánchez ha anunciado que cuentan con un plan de expansión para los próximos tres años con 15 nuevas aperturas , ya sea con tiendas propias como franquiciadas. Inicialmente sus principales zonas de expansión serán Cataluña , comunidad en la que espera abrir cinco locales, y Madrid .

Suni Soo, gestionada por la compañía Suni Soo Cosmética, S.L., y constituida a finales de 2016, ofrece una amplia gama de productos de cosmética coreana, con marcas como 'A'Pieu', 'Missha', 'G9 Skin', 'Konad', entre otras muchas. Como punto fuerte, cuenta con un lineal muy completo de mascarillas, un producto muy popularizado entre los consumidores coreanos. No obstante, la compañía ya está trabajando en la preparación de su propia línea de cosméticos 'Suni Soo' , que podría estar a la venta en un año.

Con esta apertura se pone de manifiesto la tendencia al alza de estos productos en nuestro país. Hay que destacar que en los últimos años otras marcas y empresas se han establecido en nuestro país, y ya cuentan con tiendas físicas, como Minn (Barcelona y Madrid), Skin 79 (Madrid), Missha (Barcelona), WangbII (Madrid), Chok-Chok (Sevilla), Korean & Beauty (Zaragoza), etc., o tiendas online. También las perfumerías multimarca han incorporado corners y espacios para su venta, como Primor , Sephora , Douglas , Godoy , etc.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters