Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Equivalenza amplía su apuesta de fragancias unisex

Equivalenza amplía su apuesta de fragancias unisex

El grupo Equivalenza, propietario de la cadena de perfumerías monomarca homónima, acaba de ampliar su gama de fragancias unisex con la puesta en el mercado de una colección de 4 perfumes Tea Sensations, inspirados en el té. Basada en el concepto de bienestar, la nueva línea comprende 4 fragancias: Pure, Vitalist, Mystical y Magnetic , que identifica con 4 diferentes colores (blanco, verde, azul y rojo) y con un ingrediente especial (almizcle, jengibre, tomillo y haba tonka). Se presentan en envase de tono verdoso, que recuerda al té, y con un logotipo que recuerda la clásica etiqueta que acompaña los sobrecitos. Está disponible en formato 50 y 100 ml.

Líder en el sector de la distribución monomarca, Equivalenza dispone de una red de 700 establecimientos repartidos por 26 países . En concreto, en España opera con más de 230 puntos de venta. Puede conocer la ubicación exacta de sus tiendas utilizando el Buscador de Establecimientos de la Base de Datos Alimarket. Y si desea conocer más a fondo el mercado de la distribución de la perfumería monomarca, puede hacerlo a través del Informe 2017 del sector de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca publicado por Alimarket Revista.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters