El grupo Equivalenza, propietario de la cadena de perfumerías monomarca homónima, acaba de ampliar su gama de fragancias unisex con la puesta en el mercado de una colección de 4 perfumes Tea Sensations, inspirados en el té. Basada en el concepto de bienestar, la nueva línea comprende 4 fragancias: Pure, Vitalist, Mystical y Magnetic , que identifica con 4 diferentes colores (blanco, verde, azul y rojo) y con un ingrediente especial (almizcle, jengibre, tomillo y haba tonka). Se presentan en envase de tono verdoso, que recuerda al té, y con un logotipo que recuerda la clásica etiqueta que acompaña los sobrecitos. Está disponible en formato 50 y 100 ml.
Líder en el sector de la distribución monomarca, Equivalenza dispone de una red de 700 establecimientos repartidos por 26 países . En concreto, en España opera con más de 230 puntos de venta. Puede conocer la ubicación exacta de sus tiendas utilizando el Buscador de Establecimientos de la Base de Datos Alimarket. Y si desea conocer más a fondo el mercado de la distribución de la perfumería monomarca, puede hacerlo a través del Informe 2017 del sector de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca publicado por Alimarket Revista.