Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Eurofragance adquiere la empresa estadounidense Fragance Design

Eurofragance adquiere la empresa estadounidense Fragance Design

Eurofragance, compañía especialista en el diseño y creación de fragancias, da un paso más en su expansión internacional con la compra de una participación mayoritaria en la empresa estadounidense Fragance Design. Con esta operación, de la que no ha trascendido el valor económico ni el total de las acciones adquiridas, la fabricante catalana se afianza en los segmentos de cuidado personal y del hogar, área en la que está especializada la compañía norteamericana y en cuyo desarrollo ha apostado Eurofragance, habiendo registrado un crecimiento del 56% en 2016. Asimismo, amplía su presencia en el continente americano, donde cuenta ya con planta y centro creativo en México.

De acuerdo con el comunicado emitido por fabricante española, la nueva filial Fragance Design by Eurofragance mantendrá y ampliará su actual equipo profesional, al tiempo que el fundador de Fragance Design, William L. Hamilton, continuará como accionista minoritario y director general, junto con el equipo directivo de Eurofragance. Esta última aportará los recursos económicos y humanos necesarios para potenciar su crecimiento y desarrollo. Por su parte, la empresa adquirida cuenta con instalaciones de 1.200 m2 y una librería de fragancias que se sumarán a las que tiene actualmente la empresa española.

Con filiales en Turquía, México, Dubai y Singapur, además de distribución exclusiva en Filipinas, Eurofragances registró en 2016 unas ventas consolidadas de 68,8 M€, lo que supuso un crecimiento del 9%, mientras emplea a una plantilla de más de 250 trabajadores.



Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

Informes sobre Perfumería / Higiene Personal

Últimas Noticias de Non Food

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail