Abrir menú

INCONTINENCIA.‘Tena Lady Pants Plus’ y ‘Tena Men Active Fit Pants Plus’

Estelle Ribeiro, Senior Brand Manager Tena España en Essity Spain

INCONTINENCIA.‘Tena Lady Pants Plus’ y ‘Tena Men Active Fit Pants Plus’

1. ¿Qué características innovadoras aporta su producto?

2. ¿Qué motivaciones han intentado despertar en el consumidor con este producto para que lo adquiera en el lineal y a qué target está dirigido?

3. ¿Qué apoyo está recibiendo el producto por parte de la compañía y cómo ha sido la recepción del producto por parte de la distribución y de los consumidores?

1. TENA, ha desarrollado TENA Lady Pants Plus, unas braguitas desechables en color nude con un tejido súper absorbente donde más se necesita para la mujer, y ha creado TENA MEN Active Fit Pants Plus con un diseño muy masculino, en color azul marino,para ofrecer mayor discreción y seguridad a los hombres con incontinencia. Cada producto se adapta específicamente a la anatomía y a las necesidades de la mujer y del hombre. Están realizados con un material muy suave y dermatológicamente testado lo que los convierten en un producto aún más cómodo. Además, su elevado nivel de absorción aporta mayor seguridad frente a los escapes para poder disfrutar de un estilo de vida activo.

2. Con esta innovación TENA ofrece un producto adaptado específicamente a lasmujeres y a los hombres con pérdidas de orina moderadas, proporcionando comodidady así permitiendo seguir con un estilo de vida activo con total discreción.

3. TENA es la marca líder en productos de incontinencia urinaria, demostrando de esta manera su nivel en calidad y exigencia en los procesos y la innovación. Buscando siempre nuevas formas de facilitar a los consumidores su día a día, ofreciendo productos que se benefician continuamente de sus procesos de mejora. Tanto la distribución como los consumidores han aceptado muy bien este nuevo producto, esperando este año seguir mejorando. Que además se beneficiará del apoyo de campañas de publicidad a lo largo del año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters