Abrir menú

Casa Vigar incorpora varias novedades a su catálogo

Casa Vigar incorpora varias novedades a su catálogo
Taburete plegable.

Casa Vigar incorpora nuevos productos bajo la marca 'Vigar' a sus catálogos de 2018, entre ellos varias novedades pertenecientes a las nuevas colecciones 'Green' y 'Taburetes'. Dentro del catálogo "Colada y Organización", los nuevos taburetes plegables incorporan mejoras tanto técnicas como de diseño. Entre sus caracteristicas destacan el plegado total, bisagras invisibles y superficie superior antideslizante. Están disponibles en tres modelos.

Por su parte, la colección 'Green', dentro del catálogo "Jardín" de la fabricante de menaje, suma diferentes referencias. En macetas, las nuevas propuestas son un colgador modular de tres piezas que permite varias configuraciones; un colgador de pared, sin necesidad de perforar; y un expositor personalizable de cuatro macetas. En escobas, ha incorporado una variedad para interior, otra para exterior, y una escoba de jardín realizada en mijo.

Casa Vigar opera una planta de cerca de 5.500 m2 en Gata de Gorgos (Alicante), donde cuenta con fabricación propia y almacenaje. Asimismo, posee otra planta de fabricación en China.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters