Abrir menú

Marta Álvarez entra en el consejo de administración de Sephora España

Marta Álvarez entra en el consejo de administración de Sephora España
'New Store Concept'.

La firma de cosmética Sephora España ha introducido algunos cambios en su consejo de administración. Uno de ellos ha sido el nombramiento como consejera de Marta Álvarez Guil, hija del ex presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez. Recordemos que la sociedad Sephora Cosméticos España es una joint-venture al 50% entre el citado grupo español y el holding de moda francés Louis Vuitton Moet Hennessy (LVMH) .

Al mismo tiempo, el consejo ha dado entrada a Olivier Schaeffer, actual director de operaciones de Sephora en Francia. Por su parte, el empresario Leopoldo del Nogal ha abandonado en las mismas fechas el consejo de esta firma en nuestro país, desvinculándose también en 2017 del grupo actualmente presidido por Dimas Gimeno.

Ubicada en la capital madrileña, Sephora Cosméticos España opera 135 puntos de venta que reparte entre corners en espacios de 'El Corte Inglés' (77) y tiendas (58). Puede acceder a la información detallada de su red comercial a través del Censo de Establecimientos de Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters