Abrir menú

Freshly Cosmetics entra en la categoría de higiene bucal

Freshly Cosmetics entra en la categoría de higiene bucal

La firma catalana Freshly Cosmetics, especializada en el desarrollo de productos de cosmética natural, amplía su catálogo con el lanzamiento de la pasta de dientes 'Pure Freshness', que supone su entrada en higiene bucal. Así, la compañía traslada a esta categoría la filosofía en la que se basan el resto de sus productos, formulados con ingredientes de origen natural y especializados hasta la fecha, en soluciones para el cuidado del cabello y de la piel (productos capilares, cremas hidratantes, serúms y tratamientos para manos y uñas, entre otros).

En el caso de 'Pure Freshness', éste contiene aceite de coco y menta, xilitol extraído de la corteza del abedul, ácido hialurónico de origen vegetal, jenigbre y aloe vera. En suma, y de acuerdo con la información emitida por la compañía, el objetivo es ofrecer una solución orientada a evitar la proliferación de bacterias causantes del mal aliento y la caries, además de mejorar la hidratación bucal y la salud de las encías.

Recomendada para adultos y niños mayores de tres años, 'Pure Freshness' se comercializa a través de la página web de la compañía ( www.freshlycosmetics.com ) -de la que proceden actualmente el 99% de las ventas-, a un pvpr de 8 €. El pasado mes de octubre, Freshly Cosmetics lanzaba también la línea infantil ('Freshly Kids').

Recordemos que la firma, constituida en octubre de 2015, puso en marcha en el mes de diciembre una tienda 'pop up', mientras estudia la posible apertura en 2019 de un establecimiento permanente para la venta de sus productos, que también se comercializan en algunos establecimientos autorizados de cosmética natural.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters