Abrir menú

'Clarel' elimina el IVA de los productos de higiene femenina un dia al mes

Clarel elimina el IVA de los productos de higiene femenina un dia al mes

Beauty by Dia , empresa del grupo DIA al frente de la cadena de perfumerías 'Clarel' realizará descuentos similares al IVA el dia 28 de cada mes en los productos de higiene femenina: compresas, tampones, protegeslips y copa menstrual, productos todos ellos grabados con un impuesto del 10%. Con ello, pretende reivindicar el cambio de IVA de estos productos al 4% que historicamente se ha venido solicitando tanto por la industria como por los consumidores.

En total, serán un total de 86 referencias de higiene femenina las que se beneficiarán de estos descuentos, tanto con la marca propia del grupo, 'Bonté', como de fabricante.

Cabe recordar el sector de higiene femenina está abanderado por el grupo Procter & Gamble, que tradicionalmente lidera tanto los sectores de compresas ('Evax') como protegeslips ('Evax Salvaslips') y tampones ('Tampax') .

El grupo 'Clarel', por su parte, dispone de en torno a 1.200 puntos de venta repartidos por nuestro país, siendo la empresa líder de distribución de perfumería tanto en número de tiendas como por superficie de sala de ventas. Si desea conocer la ubicación de los puntos de venta, puede hacerlo utilizando el Buscador de Establecimeintos de la Base de Datos Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters