Juguettos confía en mantener un elevado ritmo de aperturas en 2018. Según las previsiones de la cadena juguetera, en 2018 podría poner en marcha una decena de puntos de venta, dentro de su estrategia de reforzar su presencia en áreas geográficas que considera claves, como Andalucía, Madrid y Cataluña.
Respecto al balance del ejercicio 2017, Juguettos cerró el año con 273 puntos de venta en España, tras poner en marcha 16 nuevas jugueterías que aglutinan una superficie comercial siperior a 5.000 m2. El crecimiento de la cadena fue especialmente relevante en las regiones de Andalucía, País Vasco, Valencia y Madrid. Además, inició actividad en localidades como Granollers, Chiclana de la Frontera, Irún o Avilés.
Al margen de su red de tiendas físicas, la cooperativa alicantina experimentó un importante avance en e-commerce, que aumentó su volumen de ventas un 33% respecto al año anterior, y un 38% durante la campaña de Navidad.