Abrir menú

Proquimia renueva su gama de lavado manual de vajillas

Proquimia renueva su gama de lavado manual de vajillas

Proquimia, fabricante catalana especializada en productos químicos industriales, ha renovado su gama de lavado manual de vajillas, efectuando para ello una actualización y reposicionamiento de sus productos. La nueva línea ha sido diseñada con el propósito de ofrecer una solución adaptada a las actuales necesidades y requerimientos del sector. Esto explica los nuevos formatos y formulaciones empleadas en la presentación de la gama compuesta por cinco referencias.

Por un lado, 'Key Higienizante' es un lavavajillas manual superconcentrado de triple acción: higienizante, desengrasante y dermoprotector. 'Teide' es otro concentrado con poder desengrasante y agentes dermoprotectores; principios que contiene 'Teide Fluid' que, a diferencia del anterior, es un concentrado de baja viscosidad. 'Greeny' es otro lavavajillas neutro con tecnología espumante y propiedades cítricas para neutralizar los fuertes olores. Por último, 'Superl' ofrece un alto poder desengrasante para el lavado de baterías de cocina, sartenes, ollas y piezas muy engrasadas. Se presenta en un nuevo formato de 10 l que facilita su ubicación en el espacio de trabajo y minimiza el riesgo para la salud del trabajador, según las recomendaciones del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajor (Insht) relativas a la manipulación de cargas.

Recordemos que Proquimia opera en diferentes sectores industriales, con especial presencia en el canal horeca (35%), industria alimentaria (29%), lavandería (6%), sanidad (5%) e instituciones (3%), etre otras colectividades.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters