Abrir menú

'Ceys' lanza 'Montack Puntos de Fijación Removibles'

Ceys lanza Montack Puntos de Fijación Removibles

'Ceys', la enseña del grupo AC Marca para adhesivos y colas, amplía su catálogo con el lanzamiento de 'Ceys Montack Puntos de Fijación Removibles'. Se trata de un adhesivo de montaje pensado para fijar accesorios y elementos de decoración porque, según especificaciones de la compañía, "pega fuerte y de forma duradera y permanente". A su vez, -añaden- permite despegar cuando se quiera, de forma fácil y limpia, sin dejar rastro. Sus responsables la recomiendan como solución para evitar hacer agujeros en la pared y no poner en riesgo los azulejos.

'Ceys Montack Puntos de Fijación Removibles' sirve para fijar accesorios sobre cualquier superficie, incluso delicadas. Soporta hasta 20kg por punto de fijación y es resistente al agua y humedad, por lo que se puede aplicar tanto en el interior como en el exterior, incluso bajo la ducha.

Este producto, que se comercializa en formato de 20g (equivalente a 35 puntos de fijación), está disponible en el canal tradicional (ferreterías) y grandes superficies de la distribución especializada como Leroy Merlin, Bauhaus y Bricor. Su precio de venta al público recomendado es de 4,40 € .

Bajo la misma enseña, el grupo lanzó en enero de 2017 'Ceys Superunick Poder Extremo', un adhesivo instantáneo universal de nueva generación con diferentes aplicaciones, que obtuvo el galardón de 'Producto del Año' .

El negocio de adhesivos recae en la filial del grupo AC Marca Adhesives .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters