Abrir menú

Jabones Beltrán busca acuerdos para introducir su nuevo 'Essabó Eco'

Jabones Beltrán busca acuerdos para introducir su nuevo Essabó Eco

La fabricante castellonense Beltrán Hermanos, conocida comercialmente como Jabones Beltrán, se encuentra en proceso de búsqueda y valoración de acuerdos comerciales con empresas y cadenas de cosmética y perfumería nacionales que incluyan en su oferta productos selectivos o ecológicos. A este canal espera llevar 'Essabó Eco', su primera línea de jabones cosméticos con certificación ecológica.

La gama se compone de tres referencias: 'Amazonas', 'Mediterráneo' y 'Sáhara', que combinan aceites base procedentes de la agricultura ecológica (coco y oliva) con diferentes extractos bio y aromatizados con aceites esenciales.

Desde la compañía explican que la selección de las materias primas se ha realizado teniendo en cuenta la procedencia de cultivo ecológico, el origen autóctono de cada ingrediente y su valor cosmético. Además, los tres jabones están certificados por 'Bio.Inspecta' bajo la norma 'BioVidaSana', que garantiza la trazabilidad y sostenibilidad de todos los ingredientes utilizados, así como el respeto a la salud y al medio ambiente del producto.

Recordemos que tradicionalmente vinculada a la fabricación artesanal de jabones, Jabones Beltrán reparte su actividad entre el área de limpieza -responsable del 64% de los ingresos- y cosmética (27%). Precisamente este año espera emprender la ampliación de su laboratorio cosmético.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters