Abrir menú

'Kiko' lanza su colección de maquillaje de verano

Kiko lanza su colección de maquillaje de verano

'Kiko Milano', marca de la cadena de perfumería monomarca propiedad del grupo italiano Percassi, ha lanzado 'Gold Waves Summer Collection', en edición limitada. Está compuesta por 16 productos de carácter multifuncional y desarrollados para responder a las necesidades de la época estival, tal como apunta la marca, con fórmulas resistentes al agua y con filtros UVA/UBV.

En cuanto a tendencias, la colección de verano muestra el protagonismo que el oro ha tenido en los maquillajes de las últimas pasarelas, con toques dorados como denominador común. Las referencias más destacadas son la base de maquillaje SPF 30 en crema, resistente al agua: polvos bronceadores cocidos, enriquecidos con aceite de jojoba y vitamina E; delineador de ojos resistente al agua y disponible en cuatro colores; y el primer labial de la marca con textura en mousse. 'Gold Waves' se completa con otras referencias para rostro, ojos y labios, además de varios accesorios.

Todos los productos de la colección están disponibles en los más de 150 establecimientos de la cadena en nuestro país, cuya ubicación puede ver en la Base de Datos de Alimarket; además de la tienda online de la distribuidora.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters