Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Deporvillage se inicia en marca propia con 'Imperfect'

Deporvillage se inicia en marca propia con Imperfect

El portal de ecommerce especializado en productos deportivos Deporvillage ha dado un paso relevante en su actividad con el lanzamiento de una marca propia. Bajo el nombre 'Imperfect', la enseña ha sido diseñada en Italia e incluye 15 feferencias textiles "de gama media-alta", tal como apuntan desde la compañía.

En un primer momento, 'Imperfect' se centra en la disciplina de ciclismo, si bien no descarta abarcar otros deportes a medio plazo, tal como ha apuntado Xavier Pladellorens, Ceo. Deporvillage cerró 2017 con 35 M€ en ventas y un crecimiento del 60%, tras haber duplicado su facturación en en 2016. Para 2018 prevé seguir creciendo a doble dígito. A nivel global, comercialza más de 40.000 artículos de diferentes disciplinas deportivas en España, Francia, Italia y Portugal.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters