Abrir menú

Bunzl abre nuevas vías de negocio en nuestro país

Bunzl abre nuevas vías de negocio en nuestro país

Bunzl Distribution Spain, división de higiene y limpieza del grupo británico Bunzl, prepara el desarrollo de nuevas vías de negocio en nuestro país. Especializada en la distribución de consumibles no alimentarios, la firma trasladará esa misma actividad tanto a la industria alimentaria, como a la química, farmacéutica y del automóvil, entre otras. Con todo ello, la previsión en términos económicos pasa por situar su facturación en los 100 M€ en 2020.

Concretamente en 2017, y según datos confirmados por Alimarket, la sociedad Bunzl Distribution Spain situó su cifra de negocios en los 65 M frente a los 58,13 M de 2016, lo que implica un incremento próximo al 12%.

Recordemos que el catálogo del grupo internacional Bunzl en nuestro país incluye desde productos químicos, bolsas y útiles de limpieza hasta servilletas y manteles, celulosa, productos de acogida y vajilla monouso, entre otras soluciones. Para ello, dispone de marcas propias como 'Buga', 'Pristine' y 'Yes', además de distribuir varias enseñas importantes del sector como 'Diversey', 'Ecolab', 'Taski', '3M' y 'Maya', entre otras.

En la actualidad, restauración representa el principal mercado para Bunzl en España, con el 30% de su actividad; seguido de las empresas de limpieza (23%) y de los hoteles (20%).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters