1. ¿Qué motivaciones de compra predominan en la elección de este producto?
2. ¿Qué características innovadoras aporta el producto?
3. ¿Cómo ha sido la recepción del producto por parte de la distribución y qué apoyo está recibiendo por parte de la compañía?
1. El principal atractivo de esta loción corporal es la posibilidad que ofrece al usuario de ahorrar tiempo, obteniendo resultados de hidratación equivalentes a las del producto convencional. Nuestros estudios desvelan que en la práctica un número importante de consumidores de loción corporal no lo hacen a diario por cuestión de tiempo, y no nos referimos solamente a mujeres, Por otro lado, ‘Instant Body Milk’ es una propuesta idónea para nuevos momentos de uso, por ejemplo el gimnasio.
2. La innovación de este producto se basa en lo novedoso de su aplicación. Es el primer body milk que se usa directamente en la ducha. Después de aclarar el gel de baño se aplica sobre la piel mojada y se aclara sin necesidad de esperar, porque su fórmula única actúa sobre la piel mojada y la acondiciona de inmediato. Una vez la piel está seca, se aprecia el efecto hidratante inmediato.
3. La Compañía está apoyando este producto, muy especialmente dándole una mayor visibilidad en el punto de venta. Dado que este producto representa un cambio en las costumbres de muchas mujeres para hidratar su piel, tratamos de motivar una compra racional inmediata. La distribución está siendo consciente de que hay que apoyar este producto por su alto grado de novedad y por los cambios que puede introducir a corto plazo en la categoría de hidratación corporal y en las vidas de nuestras consumidoras.







