Abrir menú

Carmen Echeverría, de 3M España, analiza ‘Scotch-Brite Salvauñas Ultra’-

Una representación de los premiados desvela los valores de sus productos, el apoyo prestado a su lanzamiento y la respuesta de la distribución.

Carmen Echeverría, de 3M España, analiza ‘Scotch-Brite Salvauñas Ultra’-

1. ¿Qué motivaciones de compra predominan en la elección de este producto?

2. ¿Qué características innovadoras aporta el producto?

3. ¿Cómo ha sido la recepción del producto por parte de la distribución y qué apoyo está recibiendo por parte de la compañía?

1. La innovación y la diferenciación del producto junto con el conocimiento de la marca ‘Scotch-Brite’, líder del mercado de estropajos.

2. El salvauñas ‘Ultra Scotch-Brite’ supone un nuevo concepto en el segmento: salvauñas ergonómico multifunción. Fabricado a base de 3 capas que ofrecen al consumidor ventajas importantes. La primera capa, de fibra, significa limpieza; la segunda capa, de esponja, protección de las uñas; y la tercera capa, de bayeta celulósica, absorción.

3. La recepción ha sido muy buena, el producto está referenciado en clientes clave y con una buena rotación. Hasta hoy, el apoyo de la compañía ha consistido en material de apoyo en el lanzamiento, mailing y folletos a la distribución, aparición en revistas, apoyo en el punto de venta con expositores especiales y cabeceras, así como aparición en diversos folletos promocionales de la distribución. En los planes 2010 se contempla un mayor apoyo al producto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters