Abrir menú

P&G, las cadenas de Maremor y Womenalia fomentan el emprendimiento femenino

P&G, las cadenas de Maremor y Womenalia fomentan el emprendimiento femenino

Procter & Gamble, en colaboración con las cadenas de perfumería Arenal, Marvimundo y Primor (que conforman Maremor), así como Womenalia, se han unido en apoyo del emprendimiento femenino. Estas compañías trabajarán con el objetivo de ayudar a que tres mujeres emprendan a nivel empresarial, a través de respectivas becas valoradas en 6.000 €.

Durante varios días del mes de junio, una parte de los beneficios obtenidos por la venta de productos 'Olay', 'Herbal Essences', 'Pantene Pro-V', 'Aussie', 'Tampax' y 'Venus Gillette' en más de 200 perfumerías que forman parte de la colaboración (puede acceder a la red completa de estas cadenas en el Censo de Establecimientos de Alimarket), se destinará a la formación y mentorización de las futuras empresarias. El objetivo de esta iniciativa es ayudar a potenciar las capacidades y dar los primeros pasos para que varias mujeres puedan poner en marcha su propuesta empresarial, facilitando formación y asesoramiento de expertos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters