Abrir menú

Intersport acumula aperturas mientras avanza en e-commerce

Intersport acumula aperturas mientras avanza en e-commerce

Durante los meses de junio, julio y agosto, Intersport pondrá en marcha cuatro nuevos puntos de venta ubicados en Torrepacheco (Murcia), Alaior (Menorca), Tenerife y Madrid. Asimismo, la central de compras de productos deportivos ampliará su tienda del 'Centro Comercial 3 de Mayo' de Tenerife, que pasará de los 650 m2 actuales a un total de 1.000 m2.

Por otra parte, la compañía está en pleno desarrollo de su espacio de e-commerce, que, que durante su primer mes de actividad, ha permitido doblar el número de visitas a la web respecto al mismo periodo del año anterior. Recordemos, en este sentido, que Intersport está inmersa en un proyecto de estrategia omnicanal por la que España se ha convertido en país piloto de la plataforma online del grupo. A España se han unido Holanda y Dinamarca para la implantación de esta estrategia, y está previsto que a finales de 2019 se 11 países los que operen con la misma plataforma digital para toda Europa.

Tal como destaca la compañía, en las próximas fechas se ampliará el número de marcas disponibles online, alcanzando una oferta de 90 enseñas de siete categorías deportivas. En palabras de Ignasi Puig, consejero delegado, "Internet es nuestro mejor aliado para traer clientes a nuestras tiendas y el futuro del retail está completamente ligado al mundo digital".

La entrada en e-commerce forma parte del proyecto "Digital World" del grupo, que también abarca la implementación de un nuevo concepto de tienda que en España arrancó recientemente con una primera apertura en la capital barcelonesa, siguiendo la línea de otras 15 ciudades europeas. La filial Española, que aglutina más de 320 puntos de venta entre propios y franquiciados, cerró el ejercicio 2017 con ventas sell out de 282 M€ y un crecimiento del 1%.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters