Abrir menú

Brevia lanza toallitas micelares infantiles

Brevia lanza toallitas micelares infantiles

Brevia ha ampliado su oferta infantil con las nuevas toallitas micelares para la limpieza de los bebes. Al incorporar micelas, sustancias con propiedades nutritivas y suavizantes, estas nuevas toallitas proporcionan un cuidado adicional a las pieles delicadas.

Utilizadas inicialmente en las toallitas desmaquillantes, las micelas disponen deun poder limpiador adicional, eliminando la suciedad hidrosoluble y liposoluble sin dejar que la piel absorba tensioactivos, disminuyendo los riesgos de sufrir irritaciones.

Con extracto de Moringa y un complejo vitamínico integrado por las vitaminas B1, B2 y B6, estas nuevas toallitas están diseñadas con un conjunto de polisacáridos que forma una capa protectora sobre la piel de los bebés que ayuda a dosificar en el tiempo la hidratación de la piel. Se presenta en envase de 24 y 60 toallitas.

Cuidado de mascotas

En los últimos meses, Brevia ha presentado las primeras toallitas fabricadas en España para el cuidado de las mascotas. Pensadas para un uso tanto a nivel doméstico como por parte de los profesionales veterinarios.

La gama de productos para la higiene animal incluye toallitas Especial Ojos y Orejas (para la limpieza externa de las zonas sensibles); Odour Control Desodorante (con alumbre, elimina los malos olores y son hipoalergénicas); Odour Control Aroma Azahar (sin parabenos, con aloe vera, camomila y caléndula); Odour Control Aromas Fresa, Aroma Fresh o Aroma Talco (similar a las anteriores pero con los aromas fresa, fresco o talco, respectivamente).

Las toallitas se presentan en formato de 30 ud de 18x20 cm. en el caso de la Especial Ojos y Orejas; y en paquetes de 12 ud del formato XXL, 20x38 cm en el de las desodorantes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters