Abrir menú

El grupo Markwins compra Lorac Cosmetics

El grupo Markwins compra Lorac Cosmetics

El grupo Markwins, filial del estadounidenses homónimo, ha anunciado la compra de Lorac Cosmetics, empresa puesta en marcha hace 20 años por la maquilladora Carol Shaw con vocación de dar servicio al profesional, pero que comercializa sus productos, también, para el consumidor final. Hasta el momento su área de acción se centra en el mercado estadounidense.

Especializado, también, en cosmética de color, el grupo Markwins opera en nuestro país con la empresa Markwins Beauty Brands Int. Ld. (oficina en España), que sehizo cargo de la actividad comercial del grupo para la península ibérica a finales de 2016, fruto de la escisión de Markwins International Spain, que trasladó la actividad comercial tanto para Reino Unido como para África, Oriente Medio y el servicio logístico para estas mismas zonas y la península ibérica a la compañía de nueva creación Markwins Logistic Europe.

En nuestro país, Markwins había finalizado el ejercicio 2016, último dato confirmado por la empresa, con ventas de 22,35 M€ (+7,66%), estimándosele una plantilla que podría rondar los 17 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters