Abrir menú

Henkel y DHL colaboran con la ONG Artistas Diversos

Henkel y DHL colaboran con la ONG Artistas Diversos

Henkel Ibérica y DHL se suman, por segundo año consecutivo, al proyecto organizado por la ONG Artistas Diversos, 'Art&Inclusion'. El objetivo de esta iniciativa es promover la inclusión social de personas discapacitadas a través del arte como parte de la política de responsabilidad social corporativa de Henkel. El concurso abrió su convocatoria el pasado 18 de junio y mantendrá abierto su periodo de inscripción hasta el próximo 31 de octubre.

Desde la filial española del grupo alemán explican que los cuadros del año pasado "dan colorido y personalidad" a sus salas de reuniones en las oficinas centrales y que a partir de ahora lo harán también en el entorno de la fábrica en su centro productivo de Montornès del Vallès.

De acuerdo con las bases del concurso, los participantes deberán reproducir sus obras inspirándose en las diferentes marcas de Henkel de las divisiones Laundry &Home Care ('Persil', 'WiPP Express', 'Micolor', 'Dixan', 'Vernel', 'Tenn', 'Neutrex', 'Somat' y 'Mistol') y Adhesive Technologies ('Pattex', 'Loctite' y 'Bonderite'); o en DHL, empresa de servicios internacionales de entrega exprés. De entre todas las propuestas, los empleados de ambas compañías votarán sus favoritas y, de esta selección, se anunciará un total de siete ganadores (cuatro artistas que se hayan inspirado en la división Laundry&Home Care, dos de Adhesive Technologies y uno de DHL).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters