Abrir menú

Perfumería Júlia y Grup Pyrénées firman un acuerdo de colaboración

Perfumería Júlia y Grup Pyrénées firman un acuerdo de colaboración

Perfumería Júlia y Grup Pyrénées han firmado un acuerdo de colaboración en los mercados en los que ambas compañías tienen intereses comunes. El citado acuerdo se focaliza, principalmente, en el área de compras, en la gestión de las marcas de perfumería y cosmética, así como en el desarrollo de nuevos conceptos y espacios comerciales, con el objetivo -aseguran- de "mejorar la calidad y el servicio que ofrecen a sus clientes".

Recordemos que Júlia España Perfums -sociedad responsable de la gestión de los establecimientos conocidos como Perfumería Júlia- mejoró resultados en el último año, cuando sumó un nuevo establecimiento en nuestro país.

Por su parte, Pyrénées Andorra desarrolla su actividad en la industria minorista del Principado de Andorra. La empresa distribuye, en exclusiva, las marcas de automoción 'Mercedes Benz', 'BMW', 'Land Rover', 'Jaguar', 'Mini', 'Citroën', 'Smart' y 'Suzuki', así como varias firmas de vehículos industriales. Asimismo, opera en el sector de la restauración, con la gestión de cinco establecimientos McDonald's y otros tres restaurantes, y en el sector mayorista para productos de lujo y electrónica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters