Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Perfumería Júlia y Grup Pyrénées firman un acuerdo de colaboración

Perfumería Júlia y Grup Pyrénées firman un acuerdo de colaboración

Perfumería Júlia y Grup Pyrénées han firmado un acuerdo de colaboración en los mercados en los que ambas compañías tienen intereses comunes. El citado acuerdo se focaliza, principalmente, en el área de compras, en la gestión de las marcas de perfumería y cosmética, así como en el desarrollo de nuevos conceptos y espacios comerciales, con el objetivo -aseguran- de "mejorar la calidad y el servicio que ofrecen a sus clientes".

Recordemos que Júlia España Perfums -sociedad responsable de la gestión de los establecimientos conocidos como Perfumería Júlia- mejoró resultados en el último año, cuando sumó un nuevo establecimiento en nuestro país.

Por su parte, Pyrénées Andorra desarrolla su actividad en la industria minorista del Principado de Andorra. La empresa distribuye, en exclusiva, las marcas de automoción 'Mercedes Benz', 'BMW', 'Land Rover', 'Jaguar', 'Mini', 'Citroën', 'Smart' y 'Suzuki', así como varias firmas de vehículos industriales. Asimismo, opera en el sector de la restauración, con la gestión de cinco establecimientos McDonald's y otros tres restaurantes, y en el sector mayorista para productos de lujo y electrónica.



Noticias sobre Dis. Droguería-Perfumería

Informes sobre Dis. Droguería-Perfumería

Últimas Noticias de Non Food

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail