Abrir menú

El Corte Inglés fortalece su alianza con Karstadt, ahora para marcas deportivas

El Corte Inglés fortalece su alianza con Karstadt, ahora para marcas deportivas

El Corte Inglés da un paso más en su alianza con Karstadt tras la firma de un acuerdo para la comercialización de prendas de sus marcas de moda deportiva 'Boomerang' y 'Mountain Pro' en establecimientos del distribuidor alemán, así como en su página web. Con este proyecto, ambos grupos potencian su relación comercial, que desde el pasado año contempla la incorporación de corners de la línea de ropa infantil 'Sfera' en sus tiendas, además de estar disponible también en el canal online.

Ambas compañías han realizado pruebas piloto en tiendas en varias líneas de negocio de Karstadt (entre ellas 'Karstadt Sports') para la campaña de otoño invierno de 2018, lo que ha supuesto un proceso en el que se han realizado adaptaciones de producto y de tiempos de producción, y la optimización de la cadena de suministro, entre otros aspectos. Tras el positivo resultado de las pruebas piloto, apuntan desde el grupo, ha supuesto "un importante incremento de los pedidos para la temporada 2019, tanto con productos de tendencia como de artículos textiles básicos".

Cabe destacar que se trata del primer acuerdo de estas características al que llega El Corte Inglés en el sector de artículos deportivos, pero no es la primera experiencia en el caso del mercado alimentario. Y es que en los últimos años está firmando acuerdos para para llevar sus productos de alimentación a nuevos destinos internacionales, entre ellos con la cadena británica Tesco, tal como ha informado puntualmente Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters