Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

KH Lloreda inaugura nuevas instalaciones y renueva imagen de su 'KH-7'

KH Lloreda inaugura nuevas instalaciones y renueva imagen de su KH-7

La fabricante catalana KH Lloreda, especializada en la fabricación de desengrasantes y otros productos de limpieza del hogar, ha puesto en marcha la nueva planta, cuya construcción inició en 2017 con un presupuesto de 2,03 M€, tal y como informó Alimarket. El proyecto, ubicado en su misma sede de Canovelles (Barcelona), pretende dar respuesta -dicen- "a las necesidades del mercado" con nuevos lanzamientos como el 'KH-7 Quitagrasas Desinfectante' -presentado en mayo de 2017- o el 'KH-7 Quitagrasas Eco', con el que la compañía entraba en el segmento ecológico este año, tal y como recogió esta publicación.

El desarrollo de la citada planta obedece también a la apuesta de la firma por el mercado internacional y "nuevos proyectos", añaden. En el primer caso, en torno a un 6% de las ventas de KH Lloreda proceden de su actividad en países como Italia, principalmente, además de Chile y Croacia. Asimismo, cuenta con filial en Portugal.

La fabricante ha hecho coincidir la inauguración de la nueva planta con el cambio de imagen de su enseña 'KH-7'. Esto implica la actualización del logo, el diseño gráfico del sleeve y una nueva botella. Asimismo, se han introducido algunas mejoras en las fórmulas de los productos. En concreto, el limpiador de baños incorpora el poder de desinfección sin lejía, mantieniendo el aroma.

Recordemos que la propietaria de las marcas 'KH-7' y 'ZAS' cesaba a comienzos de año la distribución de O,Cedar -iniciada en abril de 2016-, que ha pasado manos de Century Brands. KH Lloreda comercializa también las marcas 'CIF' y 'Domestos', propiedad del grupo Unilever.

En términos económicos, KH Lloreda concluyó 2016 -último ejercicio conocido- con un importe neto de la cifra de negocios de 50,11 M€, un 7,3% más que en el año anterior.



Noticias sobre Droguería / Limpieza

Informes sobre Droguería / Limpieza

Últimas Noticias de Non Food

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail