Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Nivea Soft' pone en marcha su propio combinado en edición limitada

Nivea Soft pone en marcha su propio combinado en edición limitada

Dentro de su división a Consumo, el grupo Beiersdorf ha decidido introducir su crema de cuidado de la piel 'Nivea Soft' en el principio 'Mix & match' que impera en el mundo de la moda y ha puesto en el mercado tres nuevas referencias, 'Nivea Soft Mix it', en edición limitada, con originales fragancias combinables entre si y con la opción clásica. El resultado permite al usuario crear hasta 25 posibilidades de crema para adaptarla a su propio gusto.

Las nuevas cremas son 'I am the Berry Charming one' (con fragancias de fresas salvajes, frambuesas y toque de manzana Pink Lady), 'I am the Chilled Oasis one' (con menta fresca, hojas verdes y lirios) y 'I am the Happy Exotic one' (mezcla de fragancias exóticas de piña fresca, frutas cítricas y agua de coco).

Las tres cremas mantienen el alto poder de hidratación que caracteriza a la enseña 'Nivea Soft', y son, asimismo, recomendadas tanto para el tratamiento de la cara como para el cuerpo y las manos. Se presentan en tarro de 100 ml, similar al de la opción clásica, e igualmente a un pvp recomendado de 2,25€.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters