Abrir menú

'Nivea Soft' pone en marcha su propio combinado en edición limitada

Nivea Soft pone en marcha su propio combinado en edición limitada

Dentro de su división a Consumo, el grupo Beiersdorf ha decidido introducir su crema de cuidado de la piel 'Nivea Soft' en el principio 'Mix & match' que impera en el mundo de la moda y ha puesto en el mercado tres nuevas referencias, 'Nivea Soft Mix it', en edición limitada, con originales fragancias combinables entre si y con la opción clásica. El resultado permite al usuario crear hasta 25 posibilidades de crema para adaptarla a su propio gusto.

Las nuevas cremas son 'I am the Berry Charming one' (con fragancias de fresas salvajes, frambuesas y toque de manzana Pink Lady), 'I am the Chilled Oasis one' (con menta fresca, hojas verdes y lirios) y 'I am the Happy Exotic one' (mezcla de fragancias exóticas de piña fresca, frutas cítricas y agua de coco).

Las tres cremas mantienen el alto poder de hidratación que caracteriza a la enseña 'Nivea Soft', y son, asimismo, recomendadas tanto para el tratamiento de la cara como para el cuerpo y las manos. Se presentan en tarro de 100 ml, similar al de la opción clásica, e igualmente a un pvp recomendado de 2,25€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters