Abrir menú

Cosmo Fragrances cambia de nombre por la reestructuración en Grupo Ferbel

Cosmo Fragrances cambia de nombre por la reestructuración en Grupo Ferbel

Cosmo Fragrances, fabricante de esencias para perfumería, modificará su denominación por la de Cosmo International Fragrances. El cambio se engloba dentro de la reestructuración de Grupo Ferbel, que incluye la integración de la compañía en Cosmo Enterprises mediante una operación de fusión por absorción. Cosmo International Fragrances será el resultado de la anexión entre ambas entidades, traspasando en bloque la totalidad de los derechos y obligaciones que dispone la sociedad absorbida.

Hasta la fecha, Cosmo Enterprises se dedicaba a comprar, vender y administrar valores del grupo, así como a participar en otras compañías y gestionar dichas participaciones. Mientras que Cosmo Fragrances se ocupaba al desarrollo, producción y comercialización de fragancias. En los últimos años, se había centrado en potenciar la marca de distribuidor y a crecer en los mercados exteriores, sobre todo en América y Oriente Medio. Por ello, lleva desde 2011 experimentando un crecimiento interanual cercano al 0,5%: en 2017 fue de +0,49%, hasta alcanzar los 8,10 M€.

Cosmo International Fragrances continuará con el CIF de Cosmo Enterprises, pero adoptará el domicilio social que Cosmo Fragrances ubicaba en la Avenida Sant Julià de Granollers (Barcelona). La nueva sociedad también llevará a cabo la misma actividad de fabricación de productos destinados al lavado de ropa (42%), higiene personal (34%) limpieza doméstica (13%) y ambientación (10%), que la empresa absorbida ha realizado desde 1983.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters