Abrir menú

Primor abre su tercera perfumería en Mallorca

Primor abre su tercera perfumería en Mallorca
Establecimiento de la cadena.

La cadena 'Primor' ha abierto las puertas de una nueva perfumería en la isla mallorquina, concretamente en el centro comercial 'Mallorca Fashion Outlet'. El nuevo establecimiento sigue las líneas del grupo distribuidor en lo que se refiere a servicios por los que está apostando para mejorar la experiencia en el punto de venta, como la zona reservada a salón de peluquería -una de las principales tendencias en la distribución de perfumería en la actualidad, tal como se destaca en el Informe 2018 de este sector publicado en Alimarket Revista-. Además, cuenta con corner de la red 'Beautik', que en los últimos tiempos está ligando buena parte de su crecimiento a la cadena; y marcas de cosmética coreana.

El local recién inaugurado es el tercero que Grupo Primor opera en Mallorca, y el segundo que pone en marcha a lo largo de 2018, tras otra apertura en el centro comercial 'Porto Pi'. En el marco de la expansión geográfica que está desarrollando desde hace varios años, Primor llegó a Baleares en 2016 (a través de su segunda enseña, 'Poëma') y, hasta el momento, su presencia en estas Islas se centra en Mallorca. En este sentido, el año pasado hacía su entrada en el archipiélago canario, a través de un local en Las Palmas de Gran Canaria, al que podría seguir en las próximas fechas el primero en Tenerife.

A nivel peninsular, recordemos que Primor también ha iniciado operaciones recientemente en Toledo. No en vano, la llegada a nuevas provincias se ha convertido en una de sus máximas de expansión, y en los primeros meses de 2018 ha continuado creciendo en este sentido. Puede acceder a los detalles de su red de tiendas, que supera el centenar, en la Base de Establecimientos de Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters