Abrir menú

Drylock inicia actividad y adelanta sus proyectos

Drylock inicia actividad y adelanta sus proyectos

Tal como estaba previsto, Drylock Technologies, filial del grupo belga homónimo, iniciaba la producción de pañales en la localidad segoviana de Encinillas, en una primera línea de fabricación a la que seguirá la segunda, que está siendo instalada en la actualidad, a lo largo del mes de septiembre. Estos primeros pañales, de alta tecnología, con tubos mágicos que ayudan a conservar seca la piel del bebé, están siendo comercializados en el mercado alemán, en el que el grupo cuenta ya con unanotable implantación.

De forma paralela, la empresa se encuentra inmersa en la implantación de su tercera y cuarta línea productiva, para productos de incontinencia y de higiene femenina, respectivamente, que según el proyecto inicial entrarían en actividad a finales del primer trimestre de 2019, a fin de que puedan entrar en funcionamiento antes de que termine el presente año. Una vez estén en marcha las 4 líneas se estima que la inversión total realizada se situará en 50-55 M€, en tanto que la plantilla de la empresa, que actualmente ronda los 60 empleados, pase a estar integrada por más de 140 trabajadores.

Como se recordará, la implantación del grupo belga en nuestro país comprende un centro de investigación, en el que se concentra el desarrollo de I+D del grupo, como la planta productiva, así como una plataforma logística de 13.000 m2.

Especializada en la elaboración de MDD, el grupo dispone, sin embargo, de una docena de enseñas propias, básicamente para el mercado latinoamericano, en su mayor parte marquista, entre las que se encuentran 'Magics', 'Capricho', 'Ciao Lady', 'Vivi', 'Dailee' y 'Presto'. Además de la española, el grupo belga dispone de 7 fábricas repartidas por Brasil, Rusia, Italia, Estados Unidos y la República Checa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters