Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Azalea Cosmetics innova desde el lado más ecológico

Azalea Cosmetics innova desde el lado más ecológico

Azalea Cosmetics, empresa integrada en el grupo familiar VMV especializado en la producción y distribución de productos cosméticos, presenta su laca ecológica sin gas, cuya fórmula con aguacate está orientada a proporcionar un "acabado más liso, menos encrespado y con más brillo" gracias a los ácidos grasos esenciales y minerales que éste incorpora. Desde la compañía surayan que el aceite de aguacate aporta un "extra de vitaminas A, B y E" para fortalecer el cabello y combatir la oxidación.

El nuevo producto, que se aplica directamente con el pulverizador a unos 30-40 cm de distancia del cabello ofrece, según los responsables de la marca, una textura más ligera que las lacas convencionales, aportando al mismo tiempo una fijación fuerte y de larga duración. Además, no contiene parabenos, ni sulfatos.

De venta en perfumería selectiva y el canal online a través de la página www.vmveshop.com/azalea, la nueva laca se comercializa a un precio de venta al público recomendado de 4,24 €.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters