Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Eduardo Vaz, nuevo director de expansión de Equivalenza

Eduardo Vaz, nuevo director de expansión de Equivalenza

El grupo Equivalenza ha incorporado a Eduardo Vaz para hacerse cargo de la dirección de expansión de la empresa. En su nuevo puesto, estará al frente de la actividad expansiva de la empresa, tanto en los mercados en los que ya está presente, como en aquellos susceptibles de implantación. De él dependerá la definición de nuevos mercados, estrategias, formatos y negociaciones con inversores.

Graduado en Dirección de empresas por la Universidad de Lisboa y máster en Relaciones Internacionales por la Universidad de Chile, hasta el momento Vaz desempeñaba el cargo de director comercial en la empresa especilizada en la gestión de centros comerciales Zahara Inmobiliaria en Angola. Anteriormente, y durante una década ejerció como directivo senior en diversas cadenas internacionales de moda por franquicia, tanto de Medio Oriente, como de África, América Latina y la CEI.

Líder en nuestro país en Distribución de Perfumería Monomarca, según el Informe 2018 del Sector de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España, realizado por Alimarket, Equivalenza dispone de más de 700 puntos de venta repartidos por 26 países, más de dos centenares de los cuales, cuya dirección exacta puede conocer a través del Buscador de Establecimientos de la Base de Datos Alimarket, se ubican en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters