Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Essity renueva su línea 'Tork Reflex'

Essity renueva su línea Tork Reflex

Essity ha llevado a cabo un rediseño de su línea más completa de secamanos para profesional, 'Tork Reflex', a fin de facilitar su uso en la cocina. Con una boquilla giratoria más flexible, el nuevo diseño permite al usuario coger el papel desde cualquier ángulo, controlando el consumo al dispensar una sola hoja, lo que reduce el riesgo de contaminación cruzada. Dispone de un indicador de desabastecimiento que facilita la reposición del papel, contando con una cubierta extraíble que favorece la limpieza y recambios que duran más. Tork dispone de dispensadores tanto fijos como portables.

El grupo sueco Essity es el principal productor mundial de soluciones de higiene para el cuidado de la salud tanto en gran consumo (con marcas como 'Lotus', 'Tempo', 'Drypers', 'Libero' o 'Colhogar', además de una amplia presencia en MDD), como en Away from Home, división esta última que focaliza en su enseña 'Tork'. El grupo Essity está presente en nuestro país a través de las empresas Essity Spain -al frente de la planta de Valls-, Essity Operations Allo -de la que depende la factoría de Allo-, y Essity Canary Islands (nueva denominación de la anterior Manufactura Papelera Canarias).



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters