Abrir menú

Entrevista a Ana Rojo, CEO de Douglas Spain: "Más que distribuidores, somos expertos en belleza"

Douglas atraviesa tal vez el momento más relevante de su desarrollo en el mercado español. Para su crecimiento apostó por la vía inorgánica adquiriendo Grupo Bodybell y un centenar de ‘Perfumerías If’. Más de un año después, y tras un proceso de reestructuración, está embarcada en la implantación de un nuevo modelo de negocio dentro de su plan de transformación en nuestro país. Ana Rojo, CEO de la filial española, nos desvela las claves de este proyecto y su visión sobre la actualidad del retail.

Entrevista a Ana Rojo, CEO de Douglas Spain: Más que distribuidores, somos expertos en belleza

Alimarket: Douglas está inmersa en un importante proceso de transformación en el mercado español, y usted está al frente del proyecto. ¿Cómo percibe el ...


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters