Abrir menú

El grupo Tarraco inicia la fabricación de pañales

El grupo Tarraco inicia la fabricación de pañales

A lo largo del presente mes de octubre se espera que estén en el mercado los primeros pañales 'Baby Lindo', desarrollados por el grupo integrado por las comerciales Tarraco Import-Export y Rosal Import-Export, fruto del acuerdo de cesión de marca para el desarrollo de la línea de pañales llevado a cabo con la italiana Stenagro Group, fabricante de toallitas, propietaria de la enseña. Se da la circunstancia de que el grupo Tarraco viene distribuyendo las toallitas 'Baby Lindo' en el mercado español desde hace una veintena de años.

El grupo Tarraco ha externalizado la elaboración de los pañales, ya que no dispone de planta de fabricación, siendo éstos elaborados por Hygiene Care Company. De momento, la oferta disponible comprenderá las tallas 3, 4 y 5, no descartando la empresa la ampliación a otras referencias y formatos, de cara al futuro.

Esta ampliación de actividad, en la que el grupo ha invertido en torno a 500.000 €, permite a la distribuidora ampliar su presencia en otros mercados, habiendo previsto su distribución tanto en España y Portugal, como por otros países europeos y Oriente Medio. El grupo Tarraco, que distribuye, tanto por España como fuera de nuestras fronteras, un amplio abanico de primeras marcas de productos de No Alimentación, finalizó su último ejercicio, correspondiente a 2017, rondando los 40 M€ en ventas, contando con una plantilla de 22 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters