Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Las centrales de compra abogan por su reconocimiento

Las centrales de compra abogan por su reconocimiento

El pasado lunes, día 8, el presidente de la Asociación Nacional de Centrales de Compra (Anceco), Jordi Costa, y la directora de GPD (central de compras y servicios del sector de la perfumería y droguería, y Presidente de la Federación Nacional de Perfumerías y Droguerías), Mercedes Vivas, mantuvieron una reunión con la Secretaria de Estado de Comercio, Xiara Margarida Méndez, en la que solicitaron el reconocimiento de las peculiaridades del modelo de las Centrales de Compra y Servicios y la elaboración de una normativa específica para las mismas, temas que serán estudiados por la Secretaria de Estado, que se comprometió a estudiar el tema. Los solicitantes recordaron que las Centrales de Compras y Servicios mueve en torno al 8% del PIB.

Anceco aglutina alrededor de 400 centrales de compra y 60.000 pymes de 47 sectores de actividad, en tanto que GPD dispone de socios como Douglas Spain, Grupo Recio ('Perfumerías Avenida'), Francisco Suarez ('Super Perfumerías'), Paco Perfumería, además de Covaldroper, Manuel Orejas, Codroper, Grupo Beiro (José Luis de la Rosa Casas y 'Ana Pilar'), Distribuidora Regional de Perfumería ('Oh! lores'), y Econodroper (Perfumerías Nova').



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters