La marca 'Body Natur', especializada en productos de depilación, presenta un nuevo sistema para eliminar el vello del rostro. Se trata de un "Click Pen" que permite la aplicación directa de la cera depilatoria sin calentar en cejas, labios o para retocar barbilla y otras zonas del óvalo facial. La cera está desarrollada a base de resinas naturales, sin siliconas ni aceites minerales. Además, está enriquecida con extracto de flor de cerezo. Si la temperatura es inferior a 20º, es necesario calentar el dispositivo entre las manos para que resulte más fácil la extracción de la cera.
Este producto, preparado para 10 y 15 usos, incluye tres plantillas especiales para diseñar las cejas; dos toallitas post depilatorias, que limpian, calman, hidratan, iluminan la piel y retardan el crecimiento el vello; y 20 bandas auxiliares para facilitar la retirada de la cera.
El "Click Pen" es uno de los lanzamientos que la compañía Viokox ha realizado este año, junto con 'Depilmen', una crema depilatoria masculina especial axilas. La firma, que dirige el 80% de su actividad a la fabricación de depilatorios, ha realizado un cambio de imagen de su enseña 'Body Natur' y de packaging. Además de esta línea, la compañía fabrica ambientadores, que comercializa con la marca 'Kox'.







