Abrir menú

Puig acerca 'Vitesse' a las pieles más jóvenes

Puig acerca Vitesse a las pieles más jóvenes

La empresa de perfumería y cosmética Puig ha decidido ampliar el área de acción de su línea facial Vitesse, centrada hasta el momento en pieles maduras, con el lanzamiento de una nueva gama de productos para pieles más jóvenes, a partir de 30 años, 'Vitesse Excellent Coral'. La marca contaba ya con dos gamas en el mercado: 'Vitesse Excellent Perla', para pieles a partir de 40 años, y 'Vitesse Excellent Caviar', para pieles a partir de 50 años.

La nueva gama facial está especialmente pensada para prevenir el envejecimiento biológico, restaurando el efecto barrera y potenciando los mecanismos de la defensa de la piel. Entre sus componentes, destaca el coral micronizado (con un alto contenido de minerales) y vita-peptide, un potente activo que estimula la activación celular y aporta energía.

La gama está integrada por cinco productos: crema de día (50 ml), crema de día con SPF 15 (50 ml), crema de noche (50 ml), fluido piel perfecta (30 ml) y contorno de ojos con pincel (15 ml), todos ellos a un pvp unitario recomendado de 12,95 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters