Abrir menú

Deportes Sevilla se incorpora a Base Detall Sport

Deportes Sevilla se incorpora a Base Detall Sport

Deportes Sevilla, cadena hasta ahora independiente que opera siete tiendas en el mercado hispalense, se ha incorporado a la central de compras de productos deportivos Base Detall Sport. Según los planes previstos, la compañía integrará la imagen de Base en las tiendas de forma progresiva.

Tal como ha apuntado Alex Cucurull, director general de Base, a través de estas incorporaciones -en marzo se había sumado Blanes-, "seguimos trabajando para amplificar, no sólo el negocio de ambas compañías, sino también el negocio de todos nuestros asociados. No tengo ninguna duda que seguiremos creciendo cualitativamente

dentro de mercado actual atomizado que se está transformando -más rápido de lo que nadie se podía imaginar- y se dirige, directamente, hacia la concentración". La central gestiona 99 asociados y 284 puntos de venta en el mercado español. Recordemos que, además de aperturas e incorporaciones, está desarrollando remodelaciones para adaptarlas a un nuevo modelo de tienda; y también está apostando por la omnicanalidad. Cuenta con las enseñas 'Base' y 'Wanna Sneackers'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters