Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Viokox entra en la categoría skincare

Viokox entra en la categoría skincare
Nueva gama de productos skincare de Viokox.

La especialista en soluciones para la depilación y cuidado de la piel Viokox arranca una nueva línea de negocio con su entrada en la categoría skincare. Con más de 30 años de experiencia en la industria cosmética, aspira a convertirse en un actor destacado en la fabricación a terceros de productos de skincare a nivel mundial.

Con este proyecto, la compañía quiere diversificar y ampliar la oferta de productos cosméticos para impulsar su crecimiento en nuevas categorías. Y con la puesta en marcha de sus nuevas instalaciones, tras el incendió que arrasó su planta en 2017, cuenta con la capacidad industrial y equipamiento para desarrollar estas nuevas gamas. En concreto cuenta con un laboratorio de 400 m2.

La nueva propuesta de Viokox se basa en el diseño y elaboración de tres líneas de productos diferenciadas para el cuidado específico de cada tipo de piel. Por ello ha desarrollado tres familias de productos. La primera es Cosmética esencial, orientada al cuidado diario de la piel. Cuenta con una línea facial, que incluye productos de limpieza (higiene y exfoliante), tratamiento (hidratante, reafirmante, antiarrugas, antioxidante, despigmentante, detox), efecto flash (luminosidad, efecto lifting y revitalizante); y una línea corporal con productos para el cuidado diario (hidratantes y exfoliantes), cuidado específico (nutritivas, anticelulítico, antiestrías, reafirmante). La segunda es la familia Dermocosmética, con soluciones más avanzadas y con ingredientes activos de referencia. Esta ofrece productos faciales también para la limpieza (higiene y exfoliación), tratamiento (pieles con rojeces, pieles con tendencia acneica, pieles con tendencia atópicas, nutritivas de noche) y efecto flash (luminosidad, efecto lifting, revitalizante); y corporales para el cuidado diario (hidratantes y exfoliantes) y específico (nutritivas, anticelulíticos, antiestrías y reafirmante). La tercera es la familia de Cosmética natural, desarrollada a base de ingredientes naturales de alta eficacia y tolerancia gracias a los principios activos que incluyen: extractos concentrados de plantas, frutos, semillas, aceites y microorganismos marinos.

Eduardo López, CEO de Viokox, explica que "la experiencia y el conocimiento de la industria, junto con la tecnología más avanzada, nos permite abordar con confianza esta línea de negocio con la que nos queremos convertir en referentes internacionales en la fabricación a terceros de productos skincare, como ya lo somos en depilación y cuidado de la piel". Añade que los productos de esta nueva gama son fabricados por la compañía dentro de un proceso íntegro: desde la detección de la necesidad hasta su entrega al cliente, pasando por la conceptualización, el diseño, el desarrollo y la producción.

La compañía ha dado a conocer este nuevo reto en Cosmoprof Asia, feria que se celebra en Hong Kong, y que reúne a los principales actores de la cosmética internacional. Desde la compañía explican que estarán presentes en las principales ferias del sector, y que ya están recibiendo la visita de muchos players del sector. Hay que recordar que Viokox está presente en 50 países, y la exportación representaría casi el 80% de sus ingresos. De hecho este año el objetivo marcado era entrar con fuerza en México y Japón.



Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

Informes sobre Perfumería / Higiene Personal

Últimas Noticias de Non Food

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail