Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Beter amplía su gama de espejos 'Oooh!!!' incorporando luz LED

Beter amplía su gama de espejos Oooh!!! incorporando luz LED

Beter ha incorporado a su oferta de complementos de perfumería y cosmética una nueva referencia. Se trata de 'Oooh!!! Light Touch', un espejo portátil que dispone de ocho luces LED integradas regulables que se encienden al tocar el sensor incorporado, y que permiten regular la intensidad de la luz.

Otras características de este nuevo producto son su diseño extrafino, la posibilidad de uso en dos posiciones y su estructura de apagado automático. Disponible en dos colores (rosa y negro), tiene un pvp de 19,90 € y pertenece a la gama de espejos 'Oooh!!!' de la marca, formada por otras cuatro referencias.

Industrias Beter cuenta con un catálogo de más de 800 accesorios de belleza para manos y pies, rostro, cabello, maquillaje y cuerpo, que comercializa en perfumerías, grandes superficies y farmacia. Recordemos que la compañía, que creció cerca del 5% en facturación en 2017, cuenta desde mediados de 2018 con un nuevo espacio logístico de gestión propia.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters