Abrir menú

LVMH Iberia incorpora al consejo de administración varios cargos de Sephora

LVMH Iberia incorpora al consejo de administración varios cargos de Sephora

LVMH Iberia, filial española del grupo de lujo francés LVMH (Moët Hennessy Louis Vuitton), ha emprendido cambios en su cúpula directiva dando entrada en el consejo de administración a varios profesionales vinculados a Sephora Cosméticos España, joint-venture entre LVMH y El Corte Inglés.

En concreto, el empresario Alexis Simon Jacques Rollier abandona su puesto como consejero delegado de LVMH Iberia, que pasa a ocupar Bruno Michel Amadei, quien desde el pasado mes de julio ejerce como CFO -responsable financiero- de Sephora para Europa y Oriente Medio. Con anterioridad, y durante algo más de diez años, Bruno Michel fue director financiero de LVMH en París.

Al mismo tiempo, se han publicado los nombramientos en el cargo de apoderado mancomunado de Laetitia Lemaine, que ostenta este mismo puesto en Sephora, donde ejerce como CFO para España desde hace más de dos años; y de Sandra Román, apoderada también de Sephora desde el pasado mes de febrero y directora general desde 2003 de esta firma de distribución de perfumería.

Recordemos que LVMH Iberia registró en el último año un crecimiento a dos dígitos en su facturación, mientras avanza en la consolidación de su marca en España, tal y como informó Alimarket. La propietaria de enseñas como 'Christian Dior', 'Givenchy', 'Guerlain' y 'Kenzo' debe más de un 27% de sus ingresos totales al área de perfumería.

En esa misma línea, Sephora Cosméticos España elevó sus ventas en el último año, mientras continúa protagonizando aperturas de establecimientos: tiendas propias, aunque mayoritariamente de corners en centros de El Corte Inglés, cuyos detalles se pueden consultar a través del Censo de Establecimientos de Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters