Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Renova colabora con el mundo del arte

Renova colabora con el mundo del arte

Paulo Pereira da Silva, presidente de la papelera Renova, ha presentado en Sevilla la obra "Color Explosion Ral 7", en el que se recoge la colaboración llevada a cabo el pasado verano, en el marco de la séptima edición de Move Moda Sevilla, promovido por la Escuela de Diseño Ceade Leonardo, por la que diez jóvenes diseñadores llevaron a cabo una instalación artística efímera con un toal de 20 km de papel higiénico de colores de la empresa. El libro presentado ahora recoge unas 80 fotografías de la instalación.

No es la primera vez que Renova participa en movimientos artísticos promovidos por estudiantes de diseño. Además de en la Noche en Banco de 2014 y 2015, apoyó iniciativas de estudiantes de la escuela George Brown de Torono, así como en la feria Arco de Lisboa 2017.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters