Abrir menú

Hilados Biete prevé un nuevo crecimiento este año

Hilados Biete prevé un nuevo crecimiento este año

La fabricante alicantina Hilados Biete, especializada en artículos de limpieza para el ámbito profesional, eleva hasta el 7% el crecimiento previsto en las ventas de este año. La firma propietaria de la marca 'Ressol' para útiles de limpieza, cerró el último ejercicio con ventas netas de 4,03 M€, lo que supuso un incremento del 2,3% con respecto a 2016. De esta forma, Hilados Biete registra por sexto año consecutivo un aumento en su cifra de negocios.

Al resultado previsto para el actual ejercicio ha contribuido, según la compañía, la inversión realizada en una nueva nave logística, tal como adelantó Alimarket, que le ha permitido aumentar su capacidad de almacenaje hasta alcanzar los 3.200 palets. Asimismo, ha introducido mejoras en algunas de sus líneas de producción de bayetas y mopas. En este sentido, ha anunciado su intención de incorporar varias novedades en 2019 orientadas a ampliar su gama para la industria alimentaria.

La compañía, que renovaba en los primeros meses de 2018 su oferta para el canal horeca y sanitario, reparte su actividad entre empresas de limpieza (30%), canal horeca (25%), colectividades (25%), hospitales (15%) e industria (5%).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters