Abrir menú

Andiex se suma al proyecto de la central de compras GPD

Andiex se suma al proyecto de la central de compras GPD

La central de compras y servicios Gestora de Perfumería (GPD) suma, a partir del próximo 1 de enero, un nuevo socio. Se trata de la mayorista y minorista andaluza Andiex, que precisamente esta semana añade una nueva tienda a su red, completando 28 puntos de venta minorista, y que dispone, además, de 2 cash, en Antequera y Ronda.

GPD, que anunció la incorporación de esta empresa andaluza en el marco de su reunión anual, se une, así, al total de 10 grupos asociados que aglutina en la actualidad, repartidos por toda la geografía nacional: Grupo Recio, Douglas, Francisco Suárez, Paco Perfumerías, Covaldroper, Manuel Orejas, Codroper, Grupo Beiro, Distribuidora Regional y Econodroper. GPD, que finalizó el ejercicio 2017 con ventas de 31,56 M€, ha previsto un incremento en su facturación, para el presente año, de en torno a un 5%.

La apertura que tiene en ciernes Andiex, actualmente asociada a Euromadi, será el tercer establecimiento que la empresa suma a lo largo del presente ejercicio, además de haber llevado a cabo la reubicación de otro, en la localidad cordobesa de Benamejí. Con él, completa una red de 28 puntos de venta minoristas, con el anagrama 'Solu', 23 de los cuales son propios y 5 franquiciados, repartidos por las provincias de Málaga -13-, Córdoba -5-, Granada -3-, Jaén y Sevilla. En el presente ejercicio la empresa espera aumentar su volumen de negocio del 7-8% en relación a la facturación alcanzada el pasado año, 19,56 M€.

Puede conocer la ubicación exacta de los puntos de venta de Andiex, así como del resto de asociados a GPD, utilizando el Buscador de Establecimientos de la Base de Datos Alimarket. Y si desea conocer más acerca del sector, puede hacerlo a través del Informe 2018 del Sector de Perfumería y Cosmética Multimarca en España, publicado por Alimarket Revista.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters