Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Decathlon: su actualidad en nombramientos y aperturas

Decathlon: su actualidad en nombramientos y aperturas

Decathlon España cuenta con nuevo director de Logística. Desde hace escasas fechas, Daniel Mangas lidera este departamento, tras una trayectoria de 20 años en la distribuidora de material deportivo. Durante su trayectoria ha desarrollado su labor fundamentalmente en Logística tanto en España como en Francia, además de contar con experiencia como Responsable de Recursos Humanos para la Logística Internacional. Mangas sustituye en el cargo a Víctor Rovira.

En lo que respecta a expansión, Decathlon ha inaugurado recientemente un nuevo establecimiento de gran formato en Esplugues de Llobregat (Barcelona), que eleva a 17 las tiendas de la cadena en la provincia. El local cuenta con una superficie de 1.509 m2 y 40 trabajadores. Recordemos que la compañía está inmersa en una estrategia con la que quiere potenciar el servicio omnicanal, con opciones como "clica y recoge" y entrega el mismo día en pedidos online. Asimismo, el establecimiento está en línea con la Política de Desarrollo Sostenible que está desarrollando.

Tras esta apertura, Decathlon aglutina 171 puntos de venta entre sus dos formatos, 'Decathlon' y 'Decathlon City'.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters