Abrir menú

J&J nombra nuevo presidente para su división de consumo en EMEA

J&J nombra nuevo presidente para su división de consumo en EMEA

Johnson & Johnson ha nombrado a Pat Smallcombe como nuevo presidente de la división de consumo para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África). El ejecutivo lleva en el cargo desde el pasado 1 de enero y entre sus objetivos está incrementar el crecimiento y la cuota de mercado de algunas de sus marcas más conocidas en esta zona de acción como ‘Johnson’s Baby’, ‘Le Petit Marseillais’, ‘Neutrogena’ y ‘Listerine’.

Smallcombe, que inició su carrera como en la investigación farmacéutica, ha pasado por diferentes cargos dentro de la compañía. Su puesto más reciente ha sido el de presidente de One J&J en el sudeste asiático, donde fue el responsable de todas las actividades de Janssen, dispositivos médicos y productos de consumo. También ha formado parte de otros órganos directivos desde que en 2006 entró en Johnson & Johnson como consecuencia de la adquisición de Pfizer Consumer Health (PCH).

“Estoy muy contento de que Pat se reincorpore a la región EMEA. Su reputación es inigualable y su experiencia y dedicación en la formación de profesionales y en la creación de equipos de alto rendimiento proporcionan una base sólida para conseguir el crecimiento en toda la región”, ha manifestado al respecto el vicepresidente ejecutivo y presidente mundial de la división de productos de consumo de Johnson & Johnson, Jorge Mesquita.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters