Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

The Body Shop ahonda en medioambiente con una mascarilla biodegradable

The Body Shop ahonda en medioambiente con una mascarilla biodegradable

En su último lanzamiento, The Body Shop pone el foco en el cuidado del medio ambiente. La distribuidora monomarca de perfumería y cosmética ha desarrollado su primera mascarilla de tejido biodegradable en compost; en concreto, fibra celulosa elaborada con pulpa de madera de fuentes renovables. En cuanto a propiedades, la mascarilla refresca la piel y le proporciona una apariencia más elástica y sana.

Con este lanzamiento, la compañía avanza en el desarrollo de productos veganos, una tendencia que está está ocupando un lugar importante en la actualidad del sector de perfumería y cosmética.

The Body Shop cuenta con más de 70 puntos de venta en nuestro país, cuya ubicación puede conocer en la Base de Datos de Establecimientos de Alimarket. Con esta red, se sitúa entre los 10 primeros operadores del mercado nacional por número de tiendas, según datos del último Informe del sector de Perfumería y Cosmética Monomarca publicado por esta revista.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters