Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

‘Curver’ lanza una nueva colección de cestos vintage

‘Curver’ lanza una nueva colección de cestos vintage

Keter Iberia -quinto operador nacional en el mercado de menaje plástico, según el último informe elaborado por Alimarket- ha presentado su gama Filo para la marca ‘Curver’. Se trata de una colección de cestos elaborada con polipropileno inyectado, que le proporciona una apariencia vintage y una textura similar al triccotado. Inicialmente, Filo está formada por un hamper de 55 l. y una cesta de 45 l. Ambos productos se pueden conseguir en las tonalidades topo, colonial, marfil romántico o azul ahumado.

Keter Iberia, especializada en productos de resina para el hogar, produce unas 3.500 t anuales, de las que alrededor del 50% las dirige al exterior. Por ello, tiene presencia en Italia, Reino Unido, Francia e Israel. Este último país alberga la central de su matriz, Keter Plastic.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters