Abrir menú

Nuevas incorporaciones al Consejo de Administración de Intersport España

Nuevas incorporaciones al Consejo de Administración de Intersport España

Durante la celebración de las Juntas Generales Extraordinarias de Intersport, S.L. y Intersport CCS, S.A., que conforman Intersport España, quedaron renovados sus Consejos de Administración. Por primera vez se incorpora como consejero un asesor externo, Fco. Javier Rivera, profesor de la Escuela Universitaria Escodi y especialista en desarrollos digitales dentro del ámbito de la omnicanalidad.

Oriol Tomas Carulla, accionista de Esports Quinze y miembro de la Junta directiva del F.C. Barcelona, junto con José Ricardo Abad, son los otros dos nuevos Consejeros. Por su parte, Maite García Frutos y Miguel Irabia continúan asumiendo la Presidencia de las Sociedades, mientras Ignasi Puig actuará como consejero delegado. Asimismo, Patxi Fernández también continúa al frente de la Central de Compras como Director General.

Tal como apuntan desde Intersport, "con la entrada de estos nuevos consejeros se pretende avanzar más rápidamente en el proceso de verticalización del grupo, así como en un mayor desarrollo digital priorizando la omnicanalidad".

En la misma Junta también se aprobaron la modificación de varios puntos de los estatutos sociales Intersport CCS, S.A. "para facilitar la entrada de nuevo capital que permita una expansión más rápida en el territorio español mediante la adquisición de otras cadenas de tiendas".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters